domingo, 29 de noviembre de 2015

A cámara lenta

Hola a todos y bienvenidos a una nueva entrada de mi blog. Hoy os traigo otro vídeo donde danza y audiovisual se fusionan para crear algo único y espectacular: os hablo del conocido Lost in Motion. El bailarín del ballet de Canadá Guillaume Côté es el protagonista de un corto hecho para realzar la técnica de la danza clásica, donde podemos apreciar la exactitud de sus movimientos graias a sutiles técnicas de postproducción audiovisual.



Y si os habéis quedado con ganas de más... Como consecuencia del éxito conseguido, poco tiempo después se editó un segundo vídeo, esta vez interpretado por la bailarina Heather Ogden, con coreografía también de Côté. Retrata la emotividad del baile y el mundo fantástico que creamos en nuestra mente cuando estamos sobre el escenario. Bellas imágenes, disfrutadlas.



Os dejo también el making off y la web del proyecto, donde podéis encontrar espectaculares fotos así como todos los datos relacionados con la producción. No olvidéis que podéis seguir echando un buen rato participando en Adivina adiviDanza hasta el próximo día 6 de diciembre. Sed felices, ¡no dejéis de bailar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog eres libre de opinar lo que quieras, pero si haces críticas mejor que sean constructivas