domingo, 10 de enero de 2016

La danza en la publicidad

Para la asignatura de Teoría de la publicidad y las relaciones públicas que cursé en el primer año de la carrera, el profesor nos pidió que hiciéramos un trabajo relacionado con la publicidad pero sobre un tema que nos apasionase. En seguida supe que quería hacerlo sobre danza, y me junté con un grupo de la clase con los que compartía esta afición.

Como pudimos comprobar en nuestra investigación y posterior análisis, el baile es un elemento muy recurrente en el mundo de la publicidad, especialmente en su formato audiovisual. Encontramos todo tipo de anuncios de muy diversos productos: ropa, productos para el hogar, alimentación, productos electrónicos... Y por supuesto, con una gran diversidad de estilos de baile: danzas urbanas, flamenco, ballet, contemporáneo, etc.

La danza convierte al anuncio en una obra de arte. Os quiero poner un vídeo que he visto recientemente sobre esto, y que me dejó boquiabierta. Seguro que a vosotros tampoco os deja indiferentes.




Si os interesa el tema y queréis saber más, escribid un comentario y estaré encantada de atender a vuestras peticiones. :) ¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog eres libre de opinar lo que quieras, pero si haces críticas mejor que sean constructivas