lunes, 4 de enero de 2016

Un CV un tanto especial

Hola a todos, espero que estéis disfrutando de los últimos días que nos quedan de vacaciones de Navidad. A los que ya habéis vuelto a la carga, mucho ánimo y no os preocupéis que ya mismo estaremos todos igual (mal de muchos...).

Hoy en el blog voy a hablar sobre MÍ. Esta entrada va destinada a crear mi propio currículum vitae, pero no para ningún empleo en particular, sino para uno indeterminado. Para no dejar de lado el tema audiovisual, en lugar de hacer un videocurrículum, acompañaré el texto de un vídeo donde hago lo que mejor se me da hacer: BAILAR. Es una coreografía creada e interpretada por mí, con la canción 'Quise volverme loco' del violinista Ara Malikian, y que creo que define muy bien mi forma de ser y de enfrentarme a la vida, algo que también quiero reflejar en mi autodefinición. Vamos allá.


Mi nombre es Nieves y tengo 21 años. Soy estudiante de Comunicación Audiovisual y bailarina-coreógrafa especializada en Danza Española y Flamenco. Tengo una amplia y diversa formación en ambos campos, de manera que abarco puntos de vista muy diversos.

Por mis ocupaciones soy una persona con gran habilidad para la creación, tarea que puedo desempeñar tanto en grupo como de forma individual. Me implico en mis obligaciones a conciencia, y siempre estoy dispuesta a colaborar en lo que se me encomienda. Me gusta trabajar de forma veloz, obteniendo el mayor rendimiento y consiguiendo buenos resultados en el menor tiempo posible, siempre buscando la máxima calidad, aunque confieso que a veces mi ritmo puede resultar estresante. Sin embargo, el producto final merecerá la pena: soy muy concienzuda y perfeccionista, y si algo no me convence le doy otra vuelta más, y otra, y todas las que hagan falta, siempre y cuando ello me permita mejorar mi trabajo y entregarlo dentro de los plazos establecidos.

Si cuentas conmigo en tu equipo, no te arrepentirás.
Mi lema es: todo es posible con ganas y motivación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog eres libre de opinar lo que quieras, pero si haces críticas mejor que sean constructivas